Futuro e-readers

Con la forma en que las cosas han ido en el año 2013 en el sector de los lectores electrónicos y tabletas, algunas personas pueden ser optimistas sobre el futuro. Por mi parte, no soy. Esforzándose para capitalizar en el Top 5 chollo por excelencia, estoy mirando adelante a 2014 para ver lo que puede deparar el futuro para nosotros. Las cosas no se ven bien.

E Ink es responsable del 85% de toda la tecnología de la pantalla que se encuentra en todos los e-readers que son populares hoy en día. Kindle, Nook, Kobo y muchos otros lo emplean. La compañía ha estado en problemas desde hace 1,5 años ya que cada trimestre que son, básicamente, perdiendo dinero. La industria del e-Reader está en declive en Norteamérica y el Reino Unido. Las ventas han bajado en todos los ámbitos y la gracia salvadora ha sido agresiva expansión internacional en Amazon y Kobo de parte.

E Ink ha comenzado lentamente a gravitar lejos de e-reader tecnología y en su lugar está el uso de su tecnología en señalización digital. En la actualidad sólo representa el 6% de su flujo de efectivo total, pero en 2014 se duplicará esta cifra y expandirse a nuevos mercados.

Barnes and Noble suspende el desarrollo de e-Reader

Barnes and Noble ha estado oscilando durante todo el año sobre la conveniencia o no se quedarían en el juego de hardware, o si iban a abandonarlo por completo. La compañía está fuertemente invertido en contenidos a todo color, tales como revistas, Colegio Prensa, Aplicaciones y otros contenidos no indicativos brillantes en un dispositivo de E Ink.

La librería Barnes and Noble Nook Glowlight es su dispositivo de segunda generación con tecnología de primera iluminado para permitir a los clientes a leer en la oscuridad, ahora hay otros como el Papyre 640. Ellos en realidad fueron pioneros de esta revolución Glowlight todo que casi todos los demás compañía ha emulado. El problema, es sus lectores electrónicos no hacen ventas y sabio. Cada iteración hace menor que el anterior. El problema es que la mayoría de los propietarios de lectores electrónicos no está actualizando su dispositivo cada vez que un nuevo modelo sale al mercado. A diferencia de los propietarios de teléfonos inteligentes, no hay ningún incentivo monetario para actualizar.

En 2014 Barnes and Noble abandonarán por completo el sector de los lectores electrónicos y sólo lanzar dos nuevas tabletas. Ellos están haciendo más dinero en la venta de contenidos digitales y Microsoft está ayudando a ellos ofrecen su fuente de contenido en un escenario global con profunda integración de Windows 8

La lectura en tabletas se reducirá en 2014

A lo largo de 2012 y 2013 las ventas de tabletas han sido cada vez mayor con 45,2 millones de unidades que se envían hacia fuera en la Q1 2013 solo. El crecimiento puede obstaculizado ya que los fabricantes de Taiwan están pasando de la producción de tabletas y teléfonos inteligentes de hacer más.

En 2014 se produjeron 242 720 000 paneles táctiles de teléfonos inteligentes y 51810000 paneles táctiles de la tableta. Esto aumenta el segmento de producción de teléfonos inteligentes en un 11,7% y disminuye el mercado de las tabletas por la friolera de 29,4%.

Así que vamos a ver, obviamente, menos pastillas que se realizan en el año 2014, ya que el mercado está demasiado saturado. Vamos a empezar a ver los lectores más teléfonos inteligentes, como el segmento está creciendo a un ritmo rápido. El 75% de todos los canadienses tienen un teléfono inteligente y el 65% de los EE.UU. hace, estas cosas nunca salen de nuestros bolsillos. Será el lector móvil de elección en el futuro.

eBooks disminuirá en 2014

En el transcurso de la temporada de vacaciones las ventas de libros electrónicos han disminuido y hay un renovado vigor a comprar libros de tapa dura y libros de bolsillo. Es casi imposible de libros electrónicos de regalo, ya que la mayoría de ellos están vinculados a los ecosistemas muy específicos y toda la revolución eBook Tarjeta de Regalo no ha logrado despegar. La Asociación de Editores de Estados Unidos, que recoge los datos mensuales de cerca de 1.200 editores, dijo el mes pasado que las ventas de libros electrónicos habían sido plana o en declive durante la mayor parte de 2013. En agosto, las ventas de libros electrónicos fueron de aproximadamente $ 128 millones, una disminución del 3% a partir de agosto de 2012.

En 2014 eBooks comenzará su inevitable declive y lectores, una vez más se poblar su librería local. “No sé si se trata de un punto de saturación con digital,” Len Vlahos, el director ejecutivo del Grupo de Estudio de la Industria del Libro, dijo en una entrevista reciente. “Pero todos los datos que vemos sugiere que nos hemos topado con un estado de equilibrio. Las líneas de tendencia han aplanado. Hace tres años, era un mercado incipiente, pero ahora se ve como un mercado maduro “.

Para mí? Parece que la novedad de la compra de libros electrónicos ha desaparecido con la gran mayoría de los lectores ocasionales. Sé cientos de foros de mensajes que todo lo que dijo, tienen tantos libros en su e-reader, que son completamente abrumado y probablemente nunca tendrán que comprar un libro electrónico nuevo. También, algo que se ha dicho acerca de las librerías que se utilizan para los partidos después de horas en Nueva York o eventos nocturnos.

Sony Abandona Consumidor e-Readers

Antes de Sony se metió en el sector de teléfonos inteligentes en una gran forma, estaban todos sobre los e-readers. En el transcurso de 2007 a 2010 la empresa tendía a liberar a tres modelos diferentes cada año y aprovechó la ola de lectores electrónicos, ya que ganaron los titulares de todo el mundo. Por los últimos tres años sólo han publicado un solo lector e incluso suspendido su comercialización a los EE.UU. hace unos meses. En 2011, Sony representó el 28% de todos los e-readers vendidos en Canadá. En 2012, su presencia disminuye a 18% y en el primer trimestre de 2013 bajó a 12%.

Sony se centra en tabletas y una experiencia más multimedia basados ​​para vender sus dispositivos. Siguen a poseer y operar su Sony Reader Store en Canadá y Europa, pero la mayor parte del tallo ventas de tabletas. Parece que se están saliendo de los e-readers todos juntos después de las ventas tristes de Sony PRS-T3. Todas las señales en el ámbito minorista apuntan al dispositivo que ha vendido la menor cantidad de unidades ya que la IL-predestinado PRS-950. El único lector electrónico se dará a conocer es su dispositivo de 13.3 pulgadas, pero no está siendo dirigido a los clientes. En lugar de ello, está en Japón en este momento y dirigida estrictamente a las escuelas y es probable que llegar a los EE.UU., pero sólo está disponible para ser adquirido por las empresas establecidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.