Kindle voyage

Es difícil no caer de inmediato en el amor con el nuevo top-of-the-line e-reader de Amazon. Se llama el Kindle Voyage de tinta electrónica e-ink y hace enojar prácticamente todas las quejas de hardware única que he tenido sobre el Kindle Paperwhite. Disponible para preorden ahora y el envío en octubre, se está vendiendo por 199 dolares y se sentarán junto a la Paperwhite y un nuevo Kindle de gama baja – lo que da Amazonia una línea completa de tres lectores electrónicos con pantalla táctil (una versión GSM 3G estará disponible por 60 más ).

El viaje es más delgado, más ligero, y siempre tan ligeramente menor que el Paperwhite, pero el gran problema es la pantalla. Amazon ha aumentado la resolución para que llegue a 300 píxeles por pulgada, lo que hace el texto increíblemente nítidas y legibles. Yo creo que el tamaño del texto hasta el final abajo a la posición más baja y nos pareció que todavía sea crujiente y lo suficientemente fuerte para leer. En una configuración de la fuente más razonable, que es la mejor experiencia de lectura que he visto en un dispositivo electrónico.

Junto con la resolución más alta, la pantalla es también mayor contraste. No acaba de llegar a la distinción negro-sobre-blanco que puedes obtener con papel o con una pantalla LCD, pero es una mejora sutil sobre el Paperwhite – basta con que usted apreciará que después de su quinta hora de lectura Juego de Tronos recta. Es-frontal iluminado, al igual que el anterior Kindle Paperwhite, pero Amazon ha hecho mejoras allí también: hay un sensor de luz ambiental que permite el viaje para ajustar dinámicamente el brillo dependiendo de la configuración. El ajuste ambiente es en realidad más inteligente de lo que esperas. Si detecta que está leyendo en la oscuridad – por ejemplo, en la cama – que bajará lentamente el brillo. La idea es que tus ojos se ajustan de forma natural a la oscuridad en el tiempo, así que lo que parece lo suficientemente brillante en un primer momento será demasiado brillante una vez que sus pupilas se dilatan. Es una función inteligente reflexivo, y Amazon también dice que se puede ajustar con precisión el comportamiento si no te gusta el valor por defecto. La pantalla también finalmente se sienta a ras de la parte delantera del viaje, por lo que un solo panel de vidrio plano. Sí, es de vidrio en lugar de plástico, pero Amazon tiene “micro-grabado” una textura mate a ella para que sea no reflectante de la luz solar. Kindle vicepresidente de Dave Limp dice que Amazon también “trató de imitar la textura de papel” en la pantalla. Después de usarlo durante unos pocos minutos, yo no le daría bastante a esa descripción, pero sin duda se siente más natural que un panel brillante.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s